El equipo

Equipo multi-disciplinar y plural con capacidad para crear vínculos y sinergias tanto con clientes como con colaboradores, ofreciendo un producto 360º.
Somos un grupo de profesionales que disfruta con el trabajo en equipo y ello se hace evidente en el resultado final.

CONOCE EL EQUIPO

Miquel Mas i Cardona

Arquitecto – Director

Nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en el año 1965.
Estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Colegiado número 23.478/8 del Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya des de el año 1992. Fundó su propio estudio de Arquitectura en 1992 y la sociedad MIQUEL MAS ARQUITECTES SLP en el año 2004 junto con Carmen Pérez y Maria José Bertolín.
Apasionado del mar y del mundo de la vela, donde participa habitualmente en regatas y eventos deportivos vinculados al mar.

Carmen Pérez Ortiz

Arquitecta – Jefa de proyectos

Nacida en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en el año 1976.
Estudia arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Colegiada número 37.376/1 del Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya des de el año 2001. Forma parte de la sociedad MIQUEL MAS ARQUITECTES SLP desde su creación el año 2004 junto con Miquel Mas Cardona y Maria José Bertolín.
Aficionada a todos los deportes, practicante habitual de baloncesto y pádel.

Aurora Moyano Quirós

Arquitecta – Inst. y eficiencia energética

Nacida en Esplugues de Llobregat (Barcelona) en el año 1976. Estudia arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Colegiada número 33.358/1 del Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya desde el año 2001. Especializada en instalaciones y eficiencia energética, con diversos cursos y posgrados en Gestión, Rehabilitación Energética y Sostenibilidad. Profesora de instalaciones en el Posgrado de Diseño Interior Perímetros Privados de ELISAVA. Con medio corazón en Barcelona y el otro medio en Sevilla, donde se escapa siempre que puede.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.