Casa la Plana

Casa La Plana

Proyecto ubicado en La Plana, la nueva zona de expansión residencial de Sitges situada en la entrada del pueblo (salida 30 de la C-32) a 5 minutos andando de la estación de la Renfe, el centro de la villa y la Playa de la Ribera.

Se ajustan los parámetros urbanísticos del sector La Plana para hacer una propuesta atractiva y con personalidad. Conceptualmente el proyecto se plantea como la unión de dos volúmenes que enfatizan la idea del porche que envuelve la casa y que a su vez hace de base del edificio.

Ubicación

La Plana, Sitges

Año de la obra

Arquitecto

Miquel Mas i Cardona

Colaborador

Carmen Pérez Ortiz

Superfície

240 M2

SOBRE EL PROYECTO

La casa se desarrolla en tres plantas. La planta sótano que se destina al garaje y dos plantas sobre rasante que constituyen la vivienda como tal.

En planta baja se desarrolla el programa funcional de una vivienda de tres dormitorios y en la planta primera la suite principal que se vincula con la planta inferior a través de un espacio de doble altura.

La planta baja plantea un porche que envuelve todo el perímetro de la casa que se constituye como una prolongación de su interior.

La planta superior dispone de una terraza practicable, envuelta de una cubierta ajardinada.

Exteriormente la casa dispone de una piscina, jardín y un área de solárium con un pavimento nuevo vinculado a la piscina.

Gracias por su interés

Si precisa más información referente al proyecto La Plana o en relación a nuestros trabajos, por favor no dude en contactar con nosotros.

T +34 936 885 873
M +34 687 534 087
info@mmap.es