Categoría


Privado

Dúplex L + M

Dúplex L + M

SOBRE EL PROYECTO El proyecto aborda un re-estyling de una vivienda dúplex en el centro histórico de Vilanova y la Geltrú, que se había desfasado por el paso del tiempo, pero que mantiene las mismas necesidades funcionales. La utilización del color blanco tanto en paramentos como los cerramientos y mobiliario hecho a medida, unifica los..
Taller escultor RL

Taller escultor RL

SOBRE EL PROYECTO El proyecto consiste en construir el taller para un escultor en medio de un paisaje de viñedos en el corazón de la comarca del Penedès. Arquitectónicamente la nave es muy sencilla y se compone de unas cubiertas de teja con una forma de diente de sierra que define el volumen exterior y..
Apartamentos L´eixample de mar

Apartamentos L´eixample de mar

SOBRE EL PROYECTO Proyecto realizado en colaboración con otros arquitectos. Encargo derivado de la participación en un concurso restringido para ordenar uno de los espacios más importantes de la ciudad de Vilanova i la Geltrú que surge del traslado de la fábrica Pirelli a las afueras del municipio. El encargo que se nos hace es..
Casa Alayo

Casa Alayo

SOBRE EL PROYECTO El proyecto consiste en la reforma y rehabilitación de una casa patrimonial Vilafranquina para su transformación en un edificio de viviendas. Cómo hacer compatible las restricciones de las normativas, las necesidades del promotor y las prestaciones para los futuros usuarios/compradores dentro de una casa catalogada es un reto nada sencillo. La apariencia..
Casa C+B

Casa C+B

SOBRE EL PROYECTO El proyecto se desarrolla en una parcela estrecha y profunda, dónde la separación a la valla de los vecinos lateral es solamente de 2,00 m. En este sentido se proyecta una casa abierta por delante y por detrás, donde las aberturas a los laterales están en un segundo plano, reculadas del plano..
Estudio MMAP

Estudio MMAP

SOBRE EL PROYECTO La apertura de un nuevo estudio en Sitges para nuestra nueva línea de trabajo fue todo un reto. Elegimos el hierro a lo “natural” para confeccionar el mobiliario y los cerramientos, no de forma casual. Se trata de un material de gran fuerza y expresividad con el que nos sentimos muy cómodos..